Viajes Chamánicos de Recuperación del Alma


¿Qué es?


Recuperación del Alma es uno de los métodos chamánicos  en el que el chaman viaja a las otras realidades a buscar las partes de la misma para traerlas de nuevo al dueño.
Por Alma entendemos el principio vital que nos mantiene vivos, tu memoria, tu akash, tu energía vital


Cuando una persona sufre traumas físicos o emocionales una parte de su alma puede separarse en un esfuerzo por protegerse. Lo que denominamos un susto (sería el equivalente a una perdida del Alma).
Este es un sistema de defensa para la preservación del Alma y bajo "circunstancias ideales" el fragmento regresa por sí solo. Sin embargo, a menudo no vivimos en "circunstancias ideales" en nuestro mundo moderno y podemos sufrir de esta fragmentación del alma por largos períodos de la vida dejándonos a lo largo de la misma con una sensación de que nos falta algo pero no sabemos qué es.
Vivir sin la esencia del alma significa que estamos bajos de poder.. Así mismos podemos sentirnos "muertos" o "adormecidos" dentro de nosotros, apáticos acerca de la vida, o como si fuéramos un pasajero en nuestro propio cuerpo.
La pérdida del alma puede ser resultado de accidentes; abuso, tanto físico como emocional; la muerte de un ser querido; divorcio; miedo; cirugía; guerra; y los desastres naturales entre otras circunstancias..

Otra de las causas de la pérdida del alma es el "robo de alma". El robo de alma en este mundo occidental es generalmente inconsciente, y con frecuencia se produce en las familias.

Por ejemplo: Una pareja rompe su relación y uno de ellos puede haberse quedado con las partes del alma del otro y de repente ninguno de los dos puede seguir adelante en la vida…. Vivir sin la esencia del alma significa que estamos bajos de poder...

Los síntomas de la pérdida del alma incluyen la disociación, la sensación de que uno no es todo aquí, síndrome de estrés, adicción, depresión crónica, tendencias suicidas crónicos, sentir que uno no ha sido la misma desde un trauma, deficiencias inmunitàrias, y la pena prolongada… tambien amnesia, tener lagunas mentales, olvidarse de sucesos importantes, el alzehimer y los estados de coma, son acontecimientos debido a la fragmentación del alma, gran parte de su energía vital se retiró del cuerpo.
 En el chamanismo las partes que se han perdido están en una realidad espiritual paralela, no están lastimadas, están protegidas, y lo que es más importante, al recuperarlas traemos una parte de esencia pura, pudiendo volver recuerdos y emociones una vez que se realiza el trabajo de recuperación.

Muchas veces cuando regresan las partes del alma traen consigo los dones que se marcharon en el momento del trauma, como la creatividad, las ganas de vivir, la motivación etc.

Realizamos recuperación del ALMA de una persona, no es necesario que la persona esté presente. Se realiza el trabajo a distancia" a cualquier parte del mundo

USUSI SAMI VICTORIA

En Puesto Sagrado.