Selección de Videos

PELÍCULAS Y VIDEOS 
Despiertan, inspiran y nos muestra un camino maravilloso para vivir de una manera FELIZ

EL CAMBIO 


DE Wayne Dyer

EL CAMBIO (THE SHIFT) es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo.

El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. "No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.

El Cambio, protagonizada por Wayne Dyer y en la cual el relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado.

Michael Joorgian es el director de la película El Cambio (con título original inglés The Shift), cuyo protagonista principal es el Dr. Wayne Dyer y en la cual se relata de una forma muy humana sus ideas sobre el sentido de la vida, las relaciones entre las personas y la siempre presente posibilidad de que todo puede adquirir un significado. Es una propuesta para volver a descubrir nuestro verdadero yo, nuestro propósito y la vida con sentido que es nuestra verdadera vocación.



 UD PUEDE SANAR SU VIDA



LOUISE HAY

Película inspiradora y práctica de la autora de best sellers Louise L. Hay, para sanar tu vida en un área profunda y que tu andar diario sea cada vez mas productivo, y alcances tu propósito en la vida a través de tus sueños y potencial ilimitado.



 CONVERSACIONES CON DIOS


Conversaciones con Dios es el nombre de una trilogía escrita por Neale Donald Walsch. Desde el lanzamiento del primer libro en 1995 han tenido un gran éxito convirtiéndose en best sellerPublishers Weekly publicó que este primer libro permaneció en la lista de los más vendidos durante 137 semanas. Cada libro ha sido escrito como un diálogo en el que el autor conversa con Dios. Walsch asegura que este diálogo está realmente inspirado por Dios.1 La serie completa consta de más de 3.000 páginas en las que se tratan muchos temas (como la vida, la muerte, el amor, el sexo, la paternidad, la salud, la educación, la economía, la política, la espiritualidad, la religión, el trabajo, la física, el tiempo, las tradiciones, el proceso de la creación, nuestra relación con Dios, la ecología, el crimen, el castigo, la vida en las sociedades muy desarrolladas del cosmos, el bien y el mal, los mitos culturales,la naturaleza del amor genuino, etc.) 

HIM La película de René Mey 



Imperdible...Una película que nos muestra el poder de la mente y su importancia para sanar enfermedades a través de la inteligencia emocional. Nos narra las experiencias en la vida de René Mey.

CHICO XAVIER
La película 

La película narra la historia de Francisco Cándido Xavier (Chico Xavier). Él fue un medium espirita que psicografo más de 400 libros y dió todas las ganancias a la caridad. Nominado para el Premio Nobel de la Paz, Chico Xavier fue elegido en 2002 como uno de los brasileños más importantes del siglo 20. Murió a los 92 años de edad y dejó un gran número de seguidores y admiradores.

A LAS MADRES...
CHICO XAVIER

Historias sobre la comunicación con los seres que han trascendido de esta vida para seguir con su evolución espiritual. 

LA VIDA CONTINÚA 



Otro de los grandes films de este interesante medium que nos comparte su sabiduría.
Ernesto es un hombre tranquilo de 50 años de edad que oculta las heridas de su pasado detrás de una sonrisa cálida. Un día, de camino al hotel, se tropieza con Evelina, la viajera cuyo coche se habia descompuesto en el camino. Él la coge en brazos, y los dos forman un enlace inseparable a pesar del dolor que cada uno ha perdurado.