Masaje Tailandés


Efectos beneficiosos del masaje Tailandés:

La persona que recibe este masaje llega a experimentar una relajaciónmuy profunda relajación y sentir una sensación de liberación de las tensiones y el estrés que se ha acumulado en el cuerpo.

Al trabajar en las líneas de energía con masaje se rompen los bloqueos de energía y anima el libre flujo de Prana, restableciendo la salud y elequilibrio energético.

El terapeuta hace una presión gradual, empleando su peso corporal, sobre los puntos específicos del cuerpo de la persona, logrando esta una relajación muscular mayor de la que se logra con el masaje normal por medio del esfuerzo muscular.

El masaje Tailandés es muy bueno para las personas que realizan algún deporte, ya que cuando se presentan contracturas musculares y tensiones crónicas o agudas resultará muy beneficioso, pudiendo alcanzar más flexibilidad e incrementar el rango de movimientos corporales, esto será de gran ayuda para contrarrestar los dolores musculares y articulares.

Durante la sesión de masaje se hacen estiramientos que se van combinando y su objetivo es un efecto común junto con las presiones sobre la musculatura.

Los estiramientos se ejecutan de una forma lenta, suave y progresiva con la ayuda del terapeuta.

El Masaje Tradicional Tailandés es más conocido como “Yoga para perezosos“, debido a que el paciente se encuentra envuelto en muchos estiramientos que hacen recordar a algunas asanas o posturas de yoga